Nuestros

Servicios

Estamos contigo en los retos que tu negocio tiene que enfrentar, ofreciéndote servicios que van desde las nuevas formas de administrarlo, garantizar la seguridad de la información que se maneja, ofrecer un servicio y hasta la experiencia única que le darás a tus clientes.

La mejor solución a la medida de nuestros clientes.

El Cambio Digital, puede ser estresante.

Déjalo en nuestras manos, tenemos opciones.

Soporte IT Especializado

Mejoramos la experiencia en el uso de TI por medio de la transformación digital tanto para el usuario final como para tu negocio.

Quiero saber mas

Con nuestro soporte IT, obtendrás un servicio integral con respuesta inmediata y asesoría especializada. Disponible justo en el momento que lo necesites y donde lo necesites, así estarás protegido ante cualquier problema.

Trabajamos como un departamento más de tu empresa, cuidando el más mínimo detalle en todo lo relacionado a su operación informatica.

¡ Hagamos un plan a tu medida !

Contáctanos para conocer cada detalle de nuestros planes y esquemas de servicio.

Administracion de Redes Sociales

Somos un equipo de expertos y apasionados al marketing, estrategias, diseño, atención al cliente y la tecnología.

Quiero saber mas

Nuestros conocimientos y habilidades, así como la experiencia nos ha permitido adaptarnos e innovarnos continuamente a los cambios del Marketing Digital y a las nuevas tecnologías informáticas.

Nuestro objetivo primordial es ofrecerte el mejor servicio. Pero sobre todo, ser parte de tu ascenso a esta la nueva generación de los negocios.

Todos nuestros paquetes de Redes Sociales se enfocan en realizar contenido de alto valor para tu audiencia por medio de las principales redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn y Google Mi Negocio.

Todos nuestros planes incluyen:

  • Personal Capacitado y Asignado a tu Negocio
  • Calendario Estratégico de Contenido Mensual
  • Diseño y Publicación del Contenido calendarizado
  • Administración de la red social
  • Reporte Mensual de Resultados
  • Propuesta de Campaña Pagada (Pago Incluido)
  • Creación de Contenido para Historias de FB, IG y WhatsApp. *Servicio PLUS en la contratación*

Contáctanos y juntos encontramos el paquete de la red social que tu negocio necesita.

Comercio Electronico

Desarrollamos tu tienda virtual para vender tus productos o servicios a través de gestores 100% administrables, integradas con Google Analitycs.

Quiero saber mas

Activa ya tu negocio online, crea tu tienda virtual y llega a más clientes con la ayuda de nuestro equipo de expertos en desarrollo de e-commerce.

Paga una tarifa única por la creación del sitio, el dominio seleccionado y el plan de hosting.

¡ Sin sorpresas !

Características General de tu

e-commerce

  • Página web a medida
  • Hasta 4 Páginas internas (o las que necesites)
  • Pagos Online
  • Gestión de inventario
  • Hasta 100 productos en línea
  • Creación de cupones de descuento
  • Métodos de envío
  • Integración de Imágenes
  • Integración de Videos
  • Diseño Responsivo (PC, Tablet y Movil)
  • Formulario de Contacto
  • Mapa de Ubicación de Google
  • Botones Sociales
  • Optimización para motores de búsqueda
  • Botón de WhatsApp

¡ Que esperas ! Empieza a vender en Linea

Contáctanos para cotización y Desarrollemos tu

e-commerce a medida.

Dominios & Hosting

En Ascenso Digital encuentras el proveedor de hosting y dominio que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir tu sitio web rápidamente y a crecer fuerte.

Quiero saber mas

Mientras que el hosting es el espacio o almacenamiento que necesitaras para guardar toda la información que tu sitio web necesita, un dominio es simplemente la dirección de la web en Internet.

Si estas iniciando en el mundo digital, o ya eres todo un experto, ahora ya tienes un aliado en quien confiar. Cuenta con nuestro soporte especializado en todas las etapas del camino.

Hosting fácil para comenzar y crecer en el mundo digital

Seguro | Rápido | Soporte 24/7 | Siempre Disponible

Nuestros Planes Incluyen:

¡ Envíanos un mensaje, te asesoramos !

Únicamente requieres un servicio (Hosting o Dominio), podemos apoyarte.

Consultoria Informatica

Realizamos una auditoría completa de equipos y procesos logrando así identificar necesidades e implementando acciones adecuadas para aumentar la productividad de tu negocio.

Quiero saber mas

Ascenso Digital nuestra labor principal gira en torno a ofrecer asesoramiento especializado a las empresas respecto al uso de las nuevas tecnologías, ayudando a las empresas a conseguir el máximo rendimiento y productividad mediante un adecuado uso de las nuevas tecnologías y aprovechar así todo lo que los equipos informáticos, softwares o aplicaciones informáticas pueden ofrecer.

Tienes dudas ?

¡ Asesórate con nosotros !

Tomemos en cuenta que la digitalización cada vez llega a un mayor número de empresas sea cual sea su giro comercial, el apoyo de una consultoría informatica se convierte en un soporte imprescindible para su crecimiento y escalabilidad.

Si tenemos en cuenta que nuestro entorno está sometido a una evolución tecnológica constante y que la informática es un elemento común en todas las empresas, es entendible que una consultoría informática especializada se haya convertido en un elemento clave para el desarrollo de negocios. No solo por la necesidad de adaptarse, sino por sacar el máximo partido a la tecnología y aprovechar sus funcionalidades.

Para ello, se lleva a cabo un profundo análisis de las necesidades así como de medición de cara a encontrar e implementar diferentes soluciones.

¡ Ponte en contacto con nosotros, te vamos ayudar !

Asesoria & Transformacion Digital

Asume la iniciativa, en lugar de solo reaccionar: Moldea el futuro de tu empresa con un modelo de negocio digital innovador. Caminemos Juntos en esta, La Nueva Generacion de los Negocios.

Quiero saber mas

Nos encargamos de agregamos valor adicional a tu empresa

Como lo haremos ? Muy sencillo: ofreciendo al cliente un producto o servicio que satisface sus necesidades. Hoy han cambiado las necesidades y, por lo tanto, también están cambiando los modelos de negocio. Pero las empresas realmente transformadas no se limitan a reaccionar a dichos cambios a medida que surgen, sino que miran al futuro y se preparan para los cambios que vienen.

Antes se pagaba dinero por una entrada de cine, hoy se paga una suscripción mensual por un servicio de streaming. A menudo se habla de la «nueva normalidad», pero, en realidad, la evolución nunca acaba. La adaptación a grandes cambios es hoy en día un componente esencial del negocio y de la vida en general.

Identificamos el Modelo de Negocio del Futuro

¿Qué cambios se darán en tu giro comercial? Con las tecnologías adecuadas y los conocimientos digitales basados en datos podremos ayudarte no solo a descubrir las tendencias del futuro, sino también actuar consecuentemente con un modelo de negocio flexible y a prueba de futuro con el que podrás no solo estar presente sino adelantarte a los cambios digitales.

Nos enfocamos en lo esencial: El Cliente

Actualmente muchas empresas están pasando su origen de modelos tradicionales orientados al producto a un nuevo modelo enfocado en las necesidades del cliente. Los clientes prestan atención hoy en día no solo al producto y al precio, sino que esperan recibir un buen servicio, comodidad, personalización y una sostenibilidad demostrada. Los modelos de negocio orientados al servicio e impulsados por software y datos se encargan de satisfacer estas expectativas: no se trata de la venta de un producto, sino de entablar una relación con el cliente basada en satisfacer sus necesidades. La era de la orientación al cliente ha comenzado. Esta se hace posible con sistemas de TI modernos donde te ayudaremos a aprovechar las miles de herramientas disponibles para ti y tu negocio.

Crearemos un modelo de Negocio Exitoso

Ascenso Digital hace de la transformación del modelo de negocio de las empresas una gran oportunidad, independientemente del sector o el giro comercial. Trabajamos estrechamente con nuestros procesos para analizar tu entorno de TI y crear una hoja de ruta clara y estructurada para la transformación de tu empresa o negocio. 

Transforma tu empresa para aprovechar tu potencial de crecimiento

La transformación del modelo de negocio no es un obstáculo, sino una oportunidad, si se lleva a cabo de manera eficiente y con el proceso y método adecuado. Con la transformación a un ecosistema digital, las empresas pueden explorar nuevos modelos y oportunidades de crecimiento sin poner en peligro sus procesos centrales. Al mismo tiempo, el análisis de datos genera nuevos conocimientos.

Gracias a la transformación, hasta las empresas tradicionales pueden volverse tan ágiles como las emergentes: sacar nuevos servicios al mercado, ampliar la oferta y prepararse para el futuro.  

Trabajemos juntos, en Ascenso Digital somos expertos

¿Quieres saber más?, cómo puedes impulsar tu competitividad y sacar el máximo de la transformación de tu empresa? Somos un equipo de expertos y te asesoraremos con mucho gusto.

¡ Envíanos un mensaje, hagamos una cita !

Desarrollo de Sitios Web

Contar con un desarrollo y diseño de página adecuada es clave para para el crecimiento de tu negocio. La velocidad de carga, apariencia multipantalla y experiencia de usuario son algunas de las técnicas que definen la diferencia de tu página con la competencia.

Quiero saber mas

Email Corporativo

¿Por qué necesito Correo Corporativo

para mi negocio?

Una cuenta de correo electrónico corporativo le permite crear direcciones personalizadas basadas en su nombre de empresa. Es la manera perfecta de establecerse como profesional y reforzar la afinidad de su marca cada vez que envía un correo electrónico.

Quiero saber mas

Transmite profesionalismo

El uso de un correo empresarial con dominio propio te ayudará a generar mejores impresiones y a establecerte como un profesional dentro de tu giro comercial o industria, dando así formalidad a tu negocio, reconocimiento de marca, aumentas la confianza de tus clientes sobre tu negocio y por consecuencia obtienes mayor credibilidad.

Nuestros Paquetes Incluyen:

  • Nombre de Dominio .com o .com.mx

  • 2,000 MB de Almacenamiento o más
  • Acceso a Webmail
  • Desde 5 Cuentas de Correo Electronico
  • Soporte en Configuración
  • Compatible con PC, Movil y Tablet

  • Soporte en creación de firma electronica (Servicio Plus x Contratación)

Quieres mas información ? Contáctanos

¡ Tu email corporativo y personalizado !

estamos listos

Y tu negocio esta listo para el cambio ?

¡ Vamos de la mano con tu negocio !